Inicio | Embarazo y Post-Parto | Recién Nacido y Primera Infancia | Artículos | Fotos Consulta y aspectos Éticos |
Psicovital... Servicios Profesionales
Consiste en sesiones que pueden variar entre una o más, sin que sea necesaria la continuidad ni la periodicidad entre una y otra, cuyo objetivo es entregar guías, consejos, directrices, sugerencias, e información sobre uno o más aspectos específico que presenta el consultante; sin que se constituya un proceso psicoterapéutico, ya que no cuenta con los elementos ni las características del mismo y su finalidad no es el cambio y el logro del bienestar psíquico; sino que tiene como propósito orientar al consultante respecto al tema particular que presenta.
Instancia de aprendizaje, reflexión, integración de conocimientos y prácticas en un espacio grupal, que permite compartir diferentes experiencias y apreciaciones, en concordancia de intereses entre las personas que asisten al taller, de acuerdo a las temáticas que quieran abordar. Mínimo diez personas. ______________________________________ 1 Aretio, C.; Müller, P.; Mateluna, X. “Clínica Infanto-Juvenil: herramientas para el psicodiagnóstico y nociones de psicoterapia”. Colección Textos de Docencia Universitaria. Ediciones Universidad Diego Portales. Santiago de Chile. 2003 2 Jonson, J.H., Rasbury, W.C. & Siegel, L. J. “Curso de Tratamiento Infantil”. Editorial Limusa. México. 1992 3 Krause, M. “Psicoterapia y Cambio: una mirada desde la subjetividad”. Ediciones Universidad Católica de Chile. 2005 4 Aretio, C.; Müller, P.; Mateluna, X. “Clínica Infanto-Juvenil: herramientas para el psicodiagnóstico y nociones de psicoterapia”. Colección Textos de Docencia Universitaria. Ediciones Universidad Diego Portales. Santiago de Chile. 2003
|